Fog revoltosa


Tenía ganas de coserme la camiseta Fog, todas las versiones que he visto parecen tan cómodas que me animé a ir a buscar la revista a una biblioteca municipal, ya que esa no la tenía.



Aprovechando que El blog de Manos Revoltosas cumple un añito he personalizado la camiseta con unas #hojasrevoltosas y unos #agujerosrevoltosos. No os perdaís el fabuloso tutorial!


También he hecho unos cortes para separar esta zona y he añadido un vivo. La camiseta toda negra me parecía sosa, así que la combiné con rosa.


El cuello lo acabé con puño de la misma tela de punto de camiseta y le pasé un zig zag a falta de aguja doble y miedo a que me quedara ondulado. Me encanta como queda así.


La camiseta en sí es bastante ancha, saqué una 40 y parece una sudadera! Podría llevar dos capas debajo. Me queda algo corta con el bajo delantero ovalado. En la revista hay otro modelo que se cose igual pero con el bajo recto, quizá sea una opción si repito patrón.


Fuimos a la playa a sacar unas fotos pero hacía un aire tremendo. Así que os muestro las que sacamos en el jardín.

Patró: Fog – Ottobre 2/2016

Telas: teixits Pulido (negra) y la casa del Retall (rosa)

Enlazo con Rums, con el blog de fans de Ottobre y con el recopilatorio de Manos revoltosas.

12 comentarios en “Fog revoltosa

  1. Woww!! Te ha quedado preciosa!! Las aplicaciones son perfectas! y el cuello una obra maestra!!
    Te sienta genial y estamos seguras que vas comodísima.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    Me gusta

Deja un comentario