Picasso Stripes


Encantada estoy con esta costura, la primera egoísta del año. Nunca había dejado aparcado un proyecto, éste lo dejé un mes pendiente de rematar el bajo y los dobladillos delanteros porque vino la ola de frío polar y era impensable salir a la calle con un cardigan tan fino.

Le tenía ganas desde que se lo vi a Vanähsa (puedes ver su versión aquí). El patrón no tiene misterio, se cose muy rápido y el único pero es que se lleva casi dos metros de tela y ue talla muy grande. Por tabla de medidas me corresponde la 46 y saqué una 40. Esta vez la he clavado!!


El original va con manga francesa, incompatible con mi faceta friolera, así que alargué las mangas aprovechando el largo de la tela. Me di cuenta una vez montado que me quedaban largas y como ya había hecho el dobladillo antes de cerrarlas, las pellizqué un poco dándole un pespunte, no queda mal del todo!


Obvié los bolsillos por pereza y por ansias de estrenar. ¿No os pasa que coséis y estrenáis? Soy incapaz de guardar la prenda en el armario, así que aproveché el soleado domingo para lucirla.

Me encanta la caída que tiene la tela, fina pero cálida.


Enlazo con rums y con el blog de fans de ottobre.

Patrón: Picasso Stripes de la Ottobre 5/2016.

Tela: Teixits Pulido (Mataró)

Anuncios

11 comentarios en “Picasso Stripes

    1. Sí Noe! Me la estoy poniendo estos días y genial porque trabajo con calefacción. Me la quito en clase y al salir al pasillo me la pongo. Y en la primavera/otoño supongo que la usaré también!

      Me gusta

    1. Gracias! Por fin he dado con la talla!! Siempre he sacado la 46 o 44 y he tenido que meter… esta revista talla taaan grande que a veces da miedo sacar tallas tan pequeñas! Hasta me animo y todo a intentar la 170 de niños 😅

      Me gusta

    1. Gràcies Vanessa! Em vas inspirar amb el teu conjunt, tot preciós i et queda genial!!! El de les mànigues… em va sorgir perquè en emprovar-me-la per veure per on havia de tallar per fer la vora, vaig posar una agulla en un cantó i m’agradava com quedava, així que vaig fer unes puntades allà on hi havia l’agulla i llestos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s