Boxers cc


Te dices a ti misma, va! venga! Cósete unos boxers, que últimamente las blogueras los han cosido y el resultado es bueno… Pues no he podido coser sólo unos! Jajaja. Y el pequeño A sólo quiere ponerse los calconcillos hechos por mami, así que creo que tendré que coser media docena más para ir servidos.


Comodísimos y facilísimos de hacer, todos con retales de otros proyectos y goma estrecha embebida en el dobladillo. Me gustan tanto que no descarto hacer un bañador para la piscina (tendré que romper la barrera de coser lycra).


Para hacerlos algo diferentes, estampé unas estrellitas con tinta blanca y en los verdes obvié las costuras laterales. Le saqué la talla 92/98 y le quedan perfectos!! (tiene 3 años y 8 meses, pero es delgadito). Les puse una etiqueta con la tela estampada para que no pique y para diferenciar el delantero del trasero.

Enlazo con menuda inspiración y con el blog de fans de ottobre. (Que hoy acaba el plazo para enlazar las costuras de este cose conmigo).., llego justa pero llego (cara sonriente con gota de sudor)

Patrón: Mr Leopard – Ottobre 6/2016

Telas: Varias de punto (La casa del retall, Teixits Pulido)

Anuncios

10 comentarios en “Boxers cc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s