Buff, qué cuello!

La primera vez que vi un buff iba al instituto, un chaval lo llevaba y me pareció muy buena idea. Poco a poco los cuellos del instituto se llenaron de estos magníficos complementos. Y no era para menos, en 1992 se creó la empresa que los comercializa muy crequita de casa, en Igualada. Pasaron algunos años y mis padres me regalaron uno, me hizo especial ilusión y durante algún tiempo sustituyó la típica bufanda.

Alguno que otro ha llegado a casa y ha sido regalado por Navidad, aunque tengo bastante claro que de ahora en adelante, los buffs en casa ya no se compran, se cosen!!!

Patrón y tutorial: Nairam Kitty.

Telas: la casa del retall

Enlaces: menuda inspiración

8 comentarios en “Buff, qué cuello!

  1. Yo los uso muchísimo y para las pizcas son un imprescindible todo el año, en el cuello con frío y en la cabeza en verano.
    Te ha quedado chulísimo!

    Me gusta

    1. Gracias Imilce! Yo hasta ahora se los había tejido pero ahora mi tiempo para tejer se ha reducido a la mínima expresión, así que me he lanzado a coserlos y la verdad es que se lo pongo cada día. Creo que más de uno coseré para regalo de Navidad. Gracias por parte por aquí guapa.

      Me gusta

Responder

