Leggins express


Me he apuntado al cose conmigo que ha organizado Noa (La Costurera Entrometida). Esos leggins divinos que parecen súper cómodos!! No te pierdas su versión y las demás porque seguro que hoy hay unas cuantas por la red.


Tal y como nos ha aconsejado Noa, he sacado la talla según la tabla de medidas (46) y luego la he comparado con unos leggins que tengo que me van muy bien. La diferencia es abismal, así que he tenido que cortar el patrón unos 6 cm por cada lado. La cintura sólo la he bajado un par de centímetros. Ya me pasó con el vestido Twig (si te lo perdiste puedes verlo aquí), las tallas de Ottobre son muy amplias y quizá podría haber sacado una 44 o incluso una 42. (Nota mental, mejor que falte que no que sobre).


Para mi primera versión (porque caerán unas cuantas más seguro), he usado una tela de punto de algodón negra con algo de brillo, ni muy fina, ni muy gruesa, creo que perfecta para estas temperaturas otoñales suaves y espero usarlos mucho también en primavera.


Leggins express (cosidos en media hora) y entrada express (editada en 20 minutos) para este Rums. Fotos cutres tomadas por el Husby a regañadientes, en parte porque ya estaba medio sobado en el sofá y porque seamos sinceras, si no nos hacemos la foto reventamos. Y claro, quién le hace comprender que necesitamos las fotos en ese mismo momento para poder editarlas, escribir el post y dejarlo programado antes de acostarnos.

Patrón: classic black – Ottobre 5/2016

Tela: punto de algodón negro de La trapera

Enlazo con el recopilatorio de la Costurera Entrometida, con el blog de Fans de Ottobre y os animo a que echéis un vistazo a los demás modelos.

Feliz jueves!

16 comentarios en “Leggins express

  1. La primera enlazada!!! Punto extra para ti! Te han quedado bien monos. Y genial que te haya ayudado la modificación del patrón. A mi me ha pasado lo mismo en otras ocasiones, cortar demasiado grande y luego tener que modificar en la prenda. Al final acaba deformada. Mucha suerte con el Premio!

    Me gusta

    1. Ahora quelos he llevado todoel día, veo que aún podría haber bajado aún más la cintura por la parte de delante. Muchas gracias Noa por las instrucciones, de veras. Para cuándo el próximo? Jjijiji

      Me gusta

    1. Jiji, una vez cortada la tela son tres costuras, goma y bajos. Pero hay que decir también que estuce dos dîas trazando patrón y retocando. Al final probé suerte y el resultado fue excelente!

      Me gusta

Responder

