Falda pim pam pum

Tarde tranquila, la pequeña A durmiendo plácidamente y el pequeño A pintando y pintando, momentos óptimos para hacer unas costichuelas.

Quería una falda, muchas telas y pocas ganas de sacar patrón… La solución ha venido de la mano del vestido Hana de Anna de Cal Joan, podéis ver el que me hice la semana pasada aquí.

Así que técnicamente, se trata de la falda del vestido Hana, tan sencillo como coger el patrón y señalar la parte donde empieza la falda, añadir un centímetro de costura, coser los laterales y confeccionar una cinturilla con un cordón. Básica y resultona, y lo mejor, fresquita y cómoda.

Sesión de fotos el día del estreno y pim pam pum, me voy a Rumsear un rato.

Patrón: parte inferior del vestido Hana de Anna de Cal Joan.
Telas: punto de algodón de Ribes i Casals (Barcelona).

Ojetes: Prym.

28 comentarios en “Falda pim pam pum

    1. Sí! He visto tu falda y he ido de cabeza. No he podido hacer el cc porque estamos en modo vacaciones y no tenía tela plana…
      La técnica del cordón la aprendí haciendo pos pantalones Trick y Tipi de la Ottobre kids 3/2016. Es muy sencillo.

      Me gusta

    1. Aprovechad las que podéis porque llega el momento en que…¡ya no hay siesta ni nada que se le parezca! 😄😄😄😄. No es por fastidiar, es para que cosáis mucho, mucho, mucho…porque luego será: ahora hago pim, por la noche pam y dentro de 2 días pum…
      La falda, una chulada, muy bien resuelto el tema “no tengo ganas de sacar un patrón” y esa cinturilla es perfecta, le da un toque diferente.
      ¡A disfrutarla un montón! (Y las siestas combinadas con la pintura, también 😉)

      Me gusta

      1. Qué razón tienes! Cada vez cuesta más encontrar momentos para coser! Aunque si el mayor está por casa siempre está conmigo ejercie do de sastrecillo, prdenando botones o cortando retalillos… Después será más difícil tenerlos a los dos distraídos. Ya nos contarás cómo lo haces tú!

        Me gusta

  1. Uuuuaauuu|| que chula!
    Es color azul muy ponible, y elástica, ideal para cualquier momento!! tiene una pinta de comdisima…
    El detalle del cordon le queda super chula!!

    Me gusta

Responder

