¿Seguro que se extinguieron?

IMG_9659[1]

No tiene precio que el pequeño A se levante por la mañna para ir al cole y te pida la camiseta nueva de dinosaurios, esa que te ha visto coser la noche anterior.

Para mi asombro, y sin saber que fuera tan urgente, me acosté dejando pendientes los dobladillos, así que en cuanto he tenido un ratito hoy he acabado de coserlos con una puntada zigzag.

IMG_9661[1]

Lo bueno de coser esta fabulosa camiseta de manga raglán es que acabas perfeccionando la técnica. En mi caso, ribetear el cuello se ha convertido en la parte más divertida. A falta de remalladora, las costuras interiores siguen siendo bastante modestas, con su costura en caja.

IMG_9663[1]

He visto muhas telas de dinosaurios estos días, será que no se han extinguido del todo… y vosotr@s, ¿ya habéis cosido algo con dinos?

Enlazo con fans de ottobre.

Feliz jueves y ahora toca pensar en nuevos proyectos!

12 comentarios en “¿Seguro que se extinguieron?

    1. Es la parte más divertida! Que se lo pruebe y le encante. Estoy a un paso de hacerme con una remalladora, me da respeto. Supongo que será un tris tras hacer camisetas con ella. Quiero exprimir un poco más la máquina plana antes de dar el paso.
      Jeje, los dinos están de moda!!

      Me gusta

    1. Muchas gracias por tus comentarios tan halagadores, me ruborizas 😊.
      Lo de la remalladora es un tema pendiente que tengo, he probado la de mi hermana pero me da miedo de lo rápido que cose.

      Me gusta

Responder

